• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fue pesadilla ante el puntero (VIDEO)

no image

Fluminense fue goleado con Junior Sornoza y Bryan Cabezas en cancha

El Fluzao la ha pasado bastante mal en esta jornada del Brasileirao y no podía ser de otra manera pues se vieron las caras con el candidato al título de la temporada. Palmeiras fue contundente y propinó un tres a cero autoritario.

Fue un inicio mucho mejor por parte del dueño de casa que no se guardó nada y fue a proponer en campo contrario. Esto les sirvió para irse con ventaja al descanso. A los 41 minutos, Willian combinó con Miguel Borja que definió bien.

 

Para la etapa de complemento, Palmeiras fue nuevamente mucho más y aprovechó los espacios dejados por su rival para sellar la noche. A los 83 minutos, Felipe Melo remató con precisión. Luan en los noventa puso cifras definitivas.

 

Junior Sornoza al igual que Bryan Cabezas fueron titulares para esta jornada. Eso sí, solo el Zorro permaneció en cancha ya que su ‘primito’ se marchó sustituido a los 56 minutos al demostrar todavía que le falta enchufarse.

 

Alineación Fluminense: Julio Cesar; Igor Juliao, Paulo Ricardo, Digao, Ayrton; Junior Dutra (Kayke), Richard, Jádson, Bryan Cabezas (Everaldo), Junior Sornoza; Luciano (Marcos Júnior).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...