futbolecuador.com - “Fue muy grave su acusación, no cruzaremos los brazos”
Liga
Guayaquil,Miércoles 23 Agosto 2017, 10H47

“Fue muy grave su acusación, no cruzaremos los brazos”

Presidente del Gremio de Árbitros “insistirá” en el expediente contra Hernán Barcos

Hernán Barcos 22

Aunque no se dio anoche, Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, aseguró que el próximo martes insistirán con el pedido de que se le abra un expediente a Hernán Barcos por cuestionar la actuación de Omar Ponce en El Nacional 4 vs LDU 2.

 

Si bien Galo Sánchez, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que a su despacho no llegó ningún pedido de apertura de expediente para Hernán Barcos de parte del Gremio de Árbitros, Luis Muentes aseguró que sí lo hicieron y que lo volverán a hacer el martes que viene.

“No es crítica (la de Hernán Barcos a Omar Ponce), es una acusación muy grave, estamos pidiendo que le abran un expediente. En caso de no le den paso, insistiremos la próxima semana, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, porque él dice que ‘así se maneja el fútbol ecuatoriano’”, aseveró Muentes.

El Pirata ya fue castigado con 4 fechas de suspensión por la roja directa que le mostró Ponce ante El Nacional, pero Muentes pretende que la sanción sea mayor por haber mencionado que le advirtieron que sería expulsado antes de jugar contra los Puros Criollos y que Ponce primero le iba a mostrar una amarilla, pero que al acordarse de que jugaría contra BSC el viernes, le mostró la roja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com