• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Fue el peor partido desde que yo tomé a El Nacional” (AUDIO)

Marcelo Zuleta 3

Marcelo Zuleta y plantilla del Rojo decididos a darlo todo en las cinco fechas restantes

En el Rojo se han visto en la obligación de dar vuelta a la página rápidamente pues se vendrá un desafío por demás complicado en Machala y de no sumar los tres puntos, prácticamente se despedirán de los playoffs. Cada punto es valioso y no hay opción de tener errores.

Marcelo Zuleta conversó con La Red donde reconoció que la última derrota los ha dejado bastante tocados. “Fuimos superados casi todo el partido excepto los últimos minutos. La actitud de Técnico fue algo impresionante. No pudimos implementar en la cancha lo que trabajamos durante la semana. Fue el peor partido desde que yo tomé a El Nacional”.

 

El estratega ha sido tajante con la plantilla pues les quedan cinco finales y no pueden perder el pulso. “Tuvimos una charla interna esta mañana. Es cuestión de meterle lo que queda y hacer lo mejor en lo que viene. Estábamos jugando a lo que salga y no creo que el fútbol sea eso. El objetivo nuestro es estar dentro de los ocho y desperdiciamos una gran oportunidad de despegar”.

 

Zuleta sabe que hay poca efectividad de cara al arco pero a su vez reconoce que no pueden depender de uno o dos jugadores. “Estamos preocupados por la falta de gol y porque no aparecen los delanteros. Jhonny (Borja) no estuvo en esos juegos que sabe resolver partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...