futbolecuador.com - “Fue difícil con Chango pero lo que viví acá es increíble”
Clan Juvenil
Guayaquil,Lunes 10 Julio 2017, 16H52

“Fue difícil con Chango pero lo que viví acá es increíble”

Marwin Pita asegura que los 30 jugadores de Clan Juvenil sufren “maltrato” y “abuso”

Marwin Pita

Capitán y referente del Club Deportivo Clan Juvenil a sus 32 años, Marwin Pita confesó que lo que vivió en Mushuc Runa con Luis Chango como presidente, no se puede comparar a lo que ha sufrido en el Patrón de Sangolquí.

 

Junto a su compañero Luis Checa e Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Marwin Pita brindó una rueda de prensa este lunes para denunciar los “maltratos” e “incumplimientos” en Clan Juvenil, recordando que el anterior sábado los directivos del equipo sangolquileño no les permitieron entrar al estadio Rodrigo Paz Delgado para jugar con LDU.

La directiva del Clan dispuso que jugara la reserva y cayó goleada 5x0 ante LDU, en un hecho que sentó muy mal en los jugadores del primer equipo. "Con Luis Chango (cuando jugó para Mushuc Runa) fue difícil, pero lo que he vivido acá es increíble. Nunca me había pasado esto en ningún equipo”, confesó el enganche portovejense de 32 años.

Existen denuncias de hasta 4 meses de sueldos impagos, por lo que Pita aseguró: "los 30 jugadores hemos pasado lo mismo, maltratos e inconvenientes. Ante el maltrato y abuso en Clan Juvenil, iremos hasta las últimas circunstancias", dejando en claro su rechazo a la postura que ha adoptado la directiva de la familia Cevallos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com