• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Frustraron la fiesta para el equipo del Mago! (RESUMEN)

Chacaritas FC

9 de Octubre rescató un empate sobre la hora en su visita a Chacaritas y sigue como líder de la Serie B

9 de Octubre, equipo que tiene como presidente al político Dalo Bucaram que es investigado por la Fiscalía por presuntos casos de corrupción, logró salvar agónicamente un empate 1x1 en su visita al Chacarita FC que comanda el Mago Salas.

 

Esta tarde de lunes, en el penúltimo partido de la décima cuarta jornada de la primera etapa en la Serie B Ecuatoriana 2020, el Chacaritas Fútbol Club recibió en el estadio Ciudad de Pelileo al líder solitario de la tabla de clasificaciones, el 9 de Octubre Fútbol Club.

Siendo 5 puntos los que lo separaban del último puesto que por ahora lo ocupa el Atlético Santo Domingo, para el equipo de Franklin –el ‘Mago’- Salas era urgente obtener un triunfo, mientras que el Súper 9 llegaba con una ventaja de dos puntos sobre el Manta, su escolta en la tabla.

Parecía que Chacarita se alzaría con el triunfo con el gol que anotó Merlyn Estacio al 22’, sin embargo, ya cuando restaban apenas segundos para que culminara el compromiso, Renny Jaramillo marcaría al 90’+2 el 1x1 con el que 9 de Octubre salvó el empate.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...