• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“¡Frío, cancha pesada y de paso, no hay señal!” (ENTREVISTA)

Estadio Mushuc Runa

Miguel Parrales de Guayaquil City explica por qué es “complicado” el estadio de Echaleche, en el que aún no juegan BSC ni Emelec

Está cumpliendo con su segunda temporada en el Equipo de la Ciudad, y recientemente, Miguel Parrales confesó por qué les resulta “complicado” jugar en el estadio de Mushuc Runa ubicado en Echaleche por sobre los 3250 msnm.

Debido a que de los 16 clubes de la Serie A Ecuatoriana, hasta el momento solamente Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec no han jugado en Echaleche, en esta y la anterior temporada se ha debatido mucho sobre el estadio de Mushuc Runa Sporting Club, el cual ya incorporará luminarias para que en 2022, tanto Toreros como Eléctricos sí puedan jugar ahí.

El argumento que ha brindado la LigaPro para explicar por qué sólo BSC y Emelec no han jugado en Echaleche, es que dicho escenario no cuenta con luminarias y que tanto el Ídolo del Astillero como el Bombillo deben jugar en “prime time”, es decir, desde las 18h00. Pues en días recientes, un jugador de Guayaquil City se pronunció al respecto en dipalogo con radio Play FM (95.3 FM).

"Es complicado jugar en Echaleche. Frío, (cancha) pesada y de paso, no hay señal. Las tres veces que fui para allá, estuve en banca", confesó Miguel Parrales, centro delantero portovejense de 25 años que está jugando su segunda temporada en el Guayaquil City FC, que de momento es colero absoluto en la tabla de la Serie A 2021.

¿Cuánto quedó el último partido entre Mushuc Runa y Guayaquil City disputado en Echaleche? Fue una victoria de 2 a 1 para el Ponchito, registrada el 26 de septiembre de 2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...