futbolecuador.com - ¡Acusado de Soplón! (VIDEO)
Internacional
Barcelona, España,Martes 15 Diciembre 2020, 10H52

¡Acusado de Soplón!

Frente a todo el plantel del FC Barcelona, Ronald Koeman le dijo a uno de sus jugadores que es un “filtrador”

Ronald Koeman 7

No cesan los escándalos en el Fútbol Club Barcelona. Y es que aún después de la victoria 1x0 que obtuvieron los Culés sobre el Levante, en territorio catalán de lo que más se está hablando, es de la acusación de “filtrador” que le hizo Ronald Koeman a uno de sus jugadores.

“Tú eres un filtrador”, fue lo que le habría manifestado Ronald Koeman a Riqui Ouig en frente de todo el plantel del FC Barcelona, asegurando que el volante canterano de 21 años sería quien le “sopla” a la prensa lo que ocurre puertas adentro del vestuario, según información compartida por diario ‘El País’ de España.

“Hubo una parte del grupo azulgrana que celebró la actitud del técnico; otros, en cambio, creían que no había tenido la misma reacción ante Luis Suárez cuando trascendió la conversación telefónica en la que el técnico le dijo al uruguayo que no entraba en sus planes”, complementa el rotativo citado sobre el nuevo escándalo en el Barça.

Mientras que en declaraciones a los medios en rueda de prensa, Koeman confesó que “no puedo estar contento” con la irregularidad que ha evidenciado el cuadro blaugrana en lo que va de esta temporada 2020-2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com