futbolecuador.com - “No es cierto que AFNA no hizo los esfuerzos necesarios” (ENTREVISTA)
Serie B
Quito, Ecuador,Jueves 03 Septiembre 2020, 18H58

“No es cierto que AFNA no hizo los esfuerzos necesarios”

Fred Larreátegui responde a las críticas por la no transmisión del partido de Deportivo Quito y el reparto por los derechos de transmisión

Fred Larreategui

La Segunda Categoría ha tenido un inconveniente en la jornada recién disputada. Los Chullas y en particular su fanaticada, no lograron ver a sus dirigidos por un tema entre la operadora y los administradores del escenario. Esto sumado a otros temas, ha levantado al inconformidad en la AKD.

Fred Larreátegui fue entrevistado por La Red donde aclaró que su organismo trató de hacer todo lo posible para que se pueda ver en vivo el reciente partido de Deportivo Quito. “No es que AFNA no ha hecho nada. El momento que nos enteramos, tomamos contacto con la Concentración Deportiva de Pichincha para entender la situación”.

 

El directivo señaló que buscan diálogos para llegar acuerdos pues lo que ocurrió afecta a todos los involucrados. “No es cierto que AFNA no hizo los esfuerzos necesarios. AFNA busca que el contrato se pueda llevar a cabo sin anomalías. No porque sea el Deportivo Quito sino con todos”.

 

Larreátegui indicó que la negociación de los derechos se los resolvió tiempo atrás de que se confirme la vuelta al profesionalismo de la AKD. “Los porcentajes del contrato se comenzaron a discutir antes que el Deportivo Quito ascienda. No se sabía si iba a ascender. No es cierto que se haya hecho porque está el Deportivo Quito en Segunda Categoría”.

 

Sin querer entrar en polémicas, el directivo respondió a Samantha Yépez, alto mando de los Chullas, con la intención de que no crea que la Asociación de Pichincha tiene algo en contra de su club. “La presidenta da a entender que el Deportivo Quito es sujeto a decisiones que le afectan solo a esa institución. Eso no ocurre”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com