• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“La Única Final que se me cruzó BSC gané 3x0, ¡el Invicto de 25 años sigue mientras lo diga FIFA!"

Franklin Salas 5

Franklin Salas vuelve a aparecer en redes respondiendo a los que sostienen que busca “su minuto de fama” con Barcelona

Ya le había dejado una respuesta a Damián Díaz en torno a lo que manifestó el Kitu luego de que LDU derrotara 2x0 a BSC, extendiendo el Invicto Histórico de 25 años del estadio Rodrigo Paz con Édison Méndez como DT. Y ante aseveraciones de que buscaba su minuto de fama”, Franklin Salas volvió a salir al frente en redes.

“Parece que no llegan con equipo completo desde hace 26 años (contando con el último duelo disputado en el estadio Atahualpa en 1996 antes de que LDU pasar a jugar de local en su estadio Rodrigo Paz en 1997), que no nos pueden ganar”, fue lo que dijo el Mago en Área Deportiva (99.3 FM), luego de que Damián Díaz manifestara en tuiter que “mucha gente nos faltó” en la derrota 2x0 que sufrió BSC ante LDU en Ponceano el domingo.

Esto agitó las redes sociales y entre las varias respuestas que tuvo el Mago, estuvo la de una cuenta afín a BSC que le señaló: “hace mucho tiempo que no sabíamos del crack Franklin Salas. En su minuto de fama queremos saludarlo y desearle lo mejor para él y su familia… ‘La vida está llena de muchas batallas pero pocos llegan a grandes victorias’, el invicto que siga existiendo para lograr grandes taquillas”.

Y ante ello, Salas volvió a salir al frente en tuiter y empezó por aseverar: “les recuerdo que la única vez que se me cruzaron en una Final les gané 3 a 0 (el de la Final de la Serie A 2005, en la primera final entre BSC y LDU, en la que la U cayó 1x0 en Guayaquil y goleó 3x0 en el Rodrigo Paz)”, antes de agregar: “el invicto (de 25 años de LDU ante BSC) seguirá mientras la FIFA no les reconozca un triunfo (BSC ganó el título 2020 por penales después de empatar 0x0 en los 90' con LDU)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...