• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿El Mago aceptaría el cargo en el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Franklin Salas 5

Franklin Salas se pronuncia sobre la situación de Pablo Repetto y la posibilidad de dirigir a LDU si no sigue el DT uruguayo

Formó parte del cuerpo técnico de Liga Deportiva Universitaria hasta el 2020. Y consciente del momento que vive el Rey de Copas del Ecuador, Franklin Salas se confesó sobre la posibilidad de “reemplazar” a Pablo Repetto al frente del timón de la U.

“Me sorprende que me pregunten eso, no he hablado con nadie de Liga, ni con Esteban (Paz), ni con Santiago (Jácome). De lo que yo sé, todavía está en su cargo Pablo Repetto, él no ha renunciado y no han realizado todavía un finiquito. Hay que respetar a Pablo”, empezó por afirmar el Mago en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), asegurando que a él ningún directivo de la U lo ha contactado para que “reemplace” a Repetto.

“Tuve en las últimas semanas contradichos con la gente de formativas pero no con Esteban (Paz)”, aclaró Franklin, antes de referirse al hecho de que será Ariel Varady, preparador físico de la reserva de LDU, quien dirija las prácticas hasta que se resuelva la situación contractual con el DT uruguayo. “Cuando yo estaba en el equipo profesional (parte del cuerpo técnico de Repetto), estaba (Varady) entre los entrenadores argentinos que llegaron, es el PF de formativas”, acotó.

“Cuando no está el DT y su cuerpo técnico, se deja a cargo a la gente de formativas (de las prácticas del primer equipo), por eso creo que le pidieron a Varady que se haga cargo del primer equipo hasta que se resuelva lo de Pablo”, complementó Salas, quien recalcó que mientras no se anuncie oficialmente la salida de Pablo Repetto, hay que mantener “respeto” con el estratega charrúa. "Sería difícil para mí, mientras no haya nada oficial con Pablo, aceptar alguna propuesta de Liga", enfatizó.

Por ello, ante la pregunta directa de si aceptaría el cargo de DT en LDU si finalmente se oficializa el finiquito con Repetto, el Mago expresó: “lo conozco a Pablo y conozco la interna de Liga. Por algo me he preparado y he tenido entrenadores al frente mío que me han enseñado este camino. Si Pablo ya no estuviera en el equipo, hasta que ellos (directivos) encuentren otro DT, yo si les diría ‘les doy una mano’, pero mientras tanto hay un profesional trabajando y hay que respetar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...