• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Mago suelta una bomba sobre lo que pasa en el Rey de Copas!

Franklin Salas 3

Franklin Salas critica lo que ocurre con el DT de reserva de LDU mientras el primer equipo juega Copa Libertadores

Formó parte del cuerpo técnico de Pablo Repetto en LDU antes de que en septiembre de 2020 decidiera aceptar el desafío de dirigir a Chacaritas de Pelileo en la Serie B. Y Franklin Salas criticó una situación que de acuerdo a él viene ocurriendo puertas adentro del Rey de Copas.

Justo en este momento en el que al estratega uruguayo Pablo Repetto le llueven las críticas tras la caída por 3 a 2 que sufrió Liga Deportiva Universitaria ante Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el Grupo G de la Copa Libertadores 2021, Franklin Salas criticó un hecho del que se ha percatado en estas últimas semanas.

“He visto los tres partidos de LDU (en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021) y me parece de lo peor que el entrenador de reserva (el argentino Gabriel Di Noia) envíe mensajitos a los comentaristas (de ESPN) promocionándose y ellos le digan que pronto lo van a estar relatando”, empezó por manifestar el Mago, considerando desleal el accionar de Di Noia.

Y exigió: “respeto señores, respeto a la Institución (LDU) y al trabajo de un Colega (Pablo Repetto)”, lamentando esa situación que no cree correcta ya que Di Noia también forma parte del Rey de Copas del Ecuador, institución con la cual Salas ganó tres títulos de Serie A, la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...