futbolecuador.com - ¡Revelación del misterioso “pitazo” con Byron Moreno! (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 13 Mayo 2020, 15H53

¡Revelación del misterioso “pitazo” con Byron Moreno!

Franklin Salas contó qué ocurrió en el último gol de LDU en el 4x3 sobre BSC con 12’ de adición

Franklin Salas 3

Franklin Salas, ídolo de Liga Deportiva Universitaria quien hoy por hoy cumple con el cargo de asistente técnico en el cuerpo técnico de Pablo Repetto, tuvo una imperdible confesión sobre lo ocurrido en el LDU 4 vs BSC 3 de 2002.

Mucho se sigue hablando sobre aquel partido en el que de ir perdiendo 3 a 2, Liga Deportiva Universitaria terminó remontando y superando por 4 a 3 a Barcelona Sporting Club en la temporada 2012, en un partido en el que Byron Moreno dio 12 minutos de adición cuando se habían cumplido los 90 reglamentarios.

Pero pocos conocían la anécdota del “pitazo” que se escuchó antes de que el argentino Fabio Schiavi marcara el 4x3 de la agónica victoria. “Me hacen una falta (al último minuto de adición) y vamos a cobrar el tiro libre, a lo que cobramos el tiro libre todos escuchamos un pitazo, todos escuchamos un pitazo”, reveló Franklin Salas en una entrevista con ‘Fútbol sin Cassette’.

“Para lo que escuchamos el pitazo, sentimos a Schiavi que cabecea y como todos escuchamos un pitazo, no hubo la marca (de los zagueros canarios sobre el espigado ex defensor de LDU). Hace el gol (el 4x3) y vemos que Byron Moreno se da la vuelta y termina el partido, pero nosotros escuchamos antes un pitazo”, agregó el Mago de la U. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com