• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sal de aquí… ¡Respeta!” (VIDEO)

Franklin Salas 3

Franklin Salas confiesa de quién defendió a Pancho Cevallos cuando atajaba para el Ídolo en la gresca del LDU vs BSC de 2006

Al recordar la salvaje gresca registrada en el LDU 1 vs BSC 1 por la Liguilla Final de la Serie A 2016, Franklin Salas confesó porqué salió en defensa de José Francisco Cevallos, quien 2 años más tarde le atajaría aquel inolvidable penal a Washington para ganar la Copa Libertadores 2008 con el Rey de Copas.

“En el 2006 es la pelea con BSC (en el partido de la décima fecha de la Liguilla Final que terminó 1 a 1 en el estadio Rodrigo Paz), también le ganamos en la pelea así que estamos invictos (LDU mantiene un invicto de 23 años sobre BSC en Ponceano) en todo sentido (risas). Fue escandalosa esa pelea”, inició el mago en una entrevista con el programa ‘Fútbol sin Cassette’.

“Yo jugué todo el partido, jugaba al lado del Tín Delgado, y había un central de BSC, un chico (Víctor) Montoya, que de ahí no volvió a jugar más y le pasaba diciendo ‘te voy a romper la rodilla, ya no puedes jugar, eres un malo, eres un negro esto, no puedes correr’. Y así. Todo el partido le pasó fastidiando”, acotó, recordando qué generó la furia del Tín ese día.

“Yo le escuchaba (a Montoya), Panchito Cevallos tapaba en BSC y le decía (a Montoya) ‘ya cálmate, quédate tranquilo’. No respetaba. Entonces, se acaba el partido, me quedo saludando con Panchito y vemos que se van a la banca de BSC un tumulto ahí. Y veo que viene Pedro Larrea enojadísimo, ¡a quererle pegar a Pancho Cevallos!”, precisó Franklin.

“Pero Pedro Larrea era un chico, tenía 20, 19 años. Y yo le abrazo a Pedro y le digo ‘sal de aquí, respeta, ¡¿qué tiene que ver Pancho?!’. Y con Panchito nos quedamos conversando y ya vimos la pelea, yo no voy a ponerme a pelear. No ganas, un mal puñete o un mal patazo… Con Panchito nos quedamos desde el arco viendo”, culminó Salas, el último gran ídolo del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...