• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“La gente que no triunfa en Liga es porque no quiere hacerlo"

no image

Franklin Guerra siente que estar en la U ha impulsado su carrera profesional

Tiempo de aislamiento donde se inicia una semana con la consigna que dentro de poco se puede conocer algunos protocolos que sirvan para tratar de retomar algunas actividades. El fútbol aguarda por la vuelta a los entrenamientos con una tentativa fecha de por medio.

Franklin Guerra conversó con La Red donde reveló cómo se encuentra en su natal Portoviejo junto a sus seres queridos. "Es imposible pensar solo en mí. Vivimos en un estrés mental diario. Sigo entrenando y estudiando en la universidad en línea".

 

El Mariscal es frontal respecto a su deseo de mejorar cada día y como el Albo le ayuda. "La estructura que tiene el equipo es completa. Nos dan lo mejor. La gente que no triunfa en Liga es porque no quiere hacerlo".

 

Guerra no pasó por alto el tema de los encuentros contra el Ídolo y cómo fue el héroe del último juego disputado. “Cada vez que salimos a jugar ante Barcelona en nuestra casa, sabemos que tenemos en nuestros hombros 20 años de historia. Nadie quiere perder".

 

El central respalda al actual cuerpo técnico pues siente que hay todavía objetivos por alcanzar. “Todo el cuerpo técnico de Liga sabe lo que hace. Pablo Repetto es un ganador. Por eso, el equipo ha conseguido grandes cosas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...