• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Eso escuché el viernes y no sé de dónde lo sacaron” (VIDEO)

no image

Franklin Guerra: la ausencia de Édison Vega ante El Nacional y el “error” en el penal contra LDU por su supuesta mano

Franklin Guerra volvió a ser titular con LDU en el reciente 2x2 con El Nacional en el Atahualpa y al culminar el partido, habló sobre la ausencia de Édison Vega en la lista de convocados por Pablo Repetto y el error que según él cometió el árbitro Carlos Orbe en el penal que sancionó a favor del Rojo.

Luego de que Édison Vega quedara fuera de la lista de convocados para el Clásico entre El Nacional y LDU, en las redes sociales se empezaron a generar rumores sobre un supuesto cruce que habría tenido el volante ibarreño de 29 años con otros compañeros del Rey de Copas y que debido a ello, habría sido excluido por el estratega uruguayo.

Pues entrevistado por el periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM), Franklin Guerra expresó: “hay muchos rumores, eso también escuché el viernes, para nada, el entrenamiento de nosotros fue normal. No sé de dónde sacaron eso. Lo de Vega fue por una decisión técnica, no porque hubo un problema. No ha habido ningún problema entre nosotros”.

Posterior a ello, el Mariscal de la U aseguró que Carlos Orbe se equivocó al haber sancionado el penal a favor de El Nacional por una presunta mano suya dentro del área. “Yo se lo dije que cuando vea la repetición, va a ver que se equivocó. Vi la repetición y se ve claro que (el balón) me pega en la cara”, enfatizó el backcentral manabita de 27 años.

Y en un mensaje para la hinchada en medio de esta racha de 8 partidos sin conocer de victorias en la LigaPro Banco Pichincha y la Copa Libertadores, Guerra culminó: “estamos dolidos por lo que nos está pasando, el equipo siempre trata de sacar los partidos adelante. Tratamos de cada fecha jugar y ganar para revertir esta situación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...