• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Yo me quiero superar año tras año” (ENTREVISTA)

no image

Francisco Fydriszewski ya arribó a Quito para incorporarse a Aucas

Los Orientales están cargados de ilusiones pues confían que el 2021 va a traer grandes cosas para su proyecto deportivo. El esfuerzo hecho por la directiva ha sido grande con el claro objetivo de que Papá sea quien peleé por la corona.

Francisco Fydriszewski ya se encuentra en el país para incorporarse a filas de Aucas. En su arribo dejó unas declaraciones para el canal oficial del club. “Muy contento por el cariño que me brindaron. El polaco es porque es descendencia de allá por mi tatarabuelo. Un relator argentino me lo puso y ahí quedó”.

 

El delantero reconoció que en su momento, se vio sorprendido por como Papá alistó su presentación como refuerzo. “Me mandaron capturas con tuits de todo el tema. Yo no entendía y luego me lo explicó Danny. La verdad que me gusta”.

 

Fydriszewski dejó un mensaje para la fanaticada que lo quiere ver ya dentro del campo. “Promedio de gol no voy a hablar. Yo me quiero superar año tras año, vengo a aportar y dejar mi granito de arena”

 

El delantero reconoce que el grupo que se ha conformado les da para tratar de alcanzar los objetivos trazados. “Digo que se ilusionen porque hay una plantilla muy buena para pelear el campeonato, tratar de llegar lejos en la Sudamericana e intentar clasificar a la Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...