• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Luis Chiriboga puso en garantía el edificio por un juicio de Deportivo Quito” (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas y tres puntos: Sede de FEF sin hipotecas, crédito obtenido para lograr liquidez y falso que exista un fideicomiso

Continúan los temas polémicos en torno a lo que ocurre con la Ecuafútbol. El tema financiero ha sido bastante delicado y con las constantes versiones de lado y lado, es bueno escuchar a todos los involucrados para poder conocer los puntos de lado y lado.

Francisco Egas en lo que ha sido su diálogo con DirecTV Sports donde explicó lo ocurrido con el supuesto traspaso de un bien de Ecuafútbol. “En acta consta que el directorio daba el poder al Presidente para firmar estos valores y firmar todos los documentos correspondientes al fideicomiso. El edificio de FEF estaba con prohibición de enajenación de bienes”.

 

El directivo debió aclarar que corrían riesgo de perder la casa administrativa por temas del pasado. “Luis Chiriboga puso en garantía el edificio por un juicio de Deportivo Quito. Se consiguió este valor sin una garantía de por medio para poder recuperar el edificio”.

 

Egas aclara que bajo ningún punto se planteó un fideicomiso para poner en riesgo el patrimonio de Ecuafútbol. “No solo conseguimos un crédito para garantizar liquidez en la FEF y obtener valores sin ninguna garantía ni récord crediticio. El tema jamás estuvo en orden del día, el bien ya fue liberado y no está hipotecado a nadie”.

 

El único acuerdo realizado ha sido en torno a derechos de TV para garantizar que a esta entidad financiera se pueda cubrir cada cuota mensual sin problemas. “El banco hizo una propuesta que nunca se conoció. Es falso que el bien este en un fideicomiso. No teníamos siquiera conocimiento, esto surge en una reunión donde no estábamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...