• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Tenemos la ambición legítima de ser anfitriones en 2024, no antes” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 13

Francisco Egas se pronuncia sobre la posibilidad de que la Copa América 2021 se juegue en Ecuador

Ante versiones periodísticas que han apuntado que Ecuador podría albergar la Copa América 2021 ante los problemas sociales que se viven en Colombia, Francisco Egas se pronunció sobre esta situación y aclaró cuál es la “ambición legítima” de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Tenemos una ambición legítima de ser anfitriones de la Copa América 2024, no antes. Hay que apoyar al pueblo colombiano”, sostuvo el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en una rueda de prensa que brindó este lunes, asegurando que en el plano oficial, la Copa América 2021 sigue teniendo como sus sedes a Argentina y Colombia.

"Dentro de la Conmebol no se ha conversado sobre un cambio de sede de la Copa América, por ahora se mantiene en Argentina y Colombia”, insistió Francisco Egas, luego de que días atrás, se conociera a través de versiones periodísticas que por los problemas sociales que sufre actualmente Colombia, Ecuador podría ser nueva sede de la Copa América 2021.

“No nos hemos prestado para un cambio de sede porque debemos ser solidarios con el pueblo colombiano, esperamos que la Copa se pueda llevar como se tenía planificada”, complementó el principal dirigente de la Ecuafútbol, dejando en claro cuál es la postura oficial de la Conmebol al respecto. Al menos, hasta el momento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...