• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Francisco Egas rompe el silencio sobre el caso Byron Castillo! (ENTREVISTA)

Francisco Egas 8

Presidente de la FEF responde sobre la comentada ausencia del lateral de BSC en la Selección

Este martes, Francisco Egas, en su calidad de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció en torno a la comentada ausencia de Byron Castillo en la Selección Nacional, luego de que semanas atrás Gustavo Alfaro explicara que no quería “comprometer” a la Tricolor citando al lateral estrella de BSC.

“Es una cosa que se me escapa a mí y se le escapa a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, son cosas que exceden a la FEF. No quiero que una decisión mía pueda comprometer a la Selección de Ecuador. La convocatoria de un jugador es toda mía la responsabilidad”, sostuvo tiempo atrás Gustavo Alfaro en relación a las presuntas irregularidades en la documentación de Byron Castillo.

Pues este martes, en diálogo con ‘Al Aire’ de Radio Cobertura (104.1 FM), Francisco Egas manifestó: “si me pongo a explicar la no convocatoria de un jugador, tengo que explicar la de 80. Hoy, en plena competencia, y a las puertas de la instancia que nos jugamos (4tos de final de la Copa América contra Argentina), seguir hablando de un tema así, es faltarle el respeto a los 28 jugadores que están en Brasil”.

“El tema de Byron Castillo no lo quiero abordar, cuando el jugador sea de la utilidad para la Selección, analizaremos el tema, ahora es más sano y respetuoso hablar de los que están en la Selección, y que tienen un compromiso tremendamente complicado el sábado (contra Lionel Messi y compañía)”, complementó el presidente de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...