futbolecuador.com - “El directorio en su momento aprobó de forma unánime. No hay tal de 6 o 7 millones” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito, Ecuador,Lunes 04 Mayo 2020, 21H20

“El directorio en su momento aprobó de forma unánime. No hay tal de 6 o 7 millones”

Francisco Egas reveló el verdadero valor del sueldo de Jordi Cruyff lo que desmiente las cifras del directorio de FEF

Francisco Egas 12

Llegó el momento de referirse con pruebas a cada polémica que se ha dado en Ecuafútbol desde hace quince días atrás. En medio de la decisión de querer cambiar a quien está a la cabeza del proyecto, continuarán los dimes y diretes.

Francisco Egas inició su comparecencia en DirecTV Sports donde explicó que no va a permitir más que se manche su nombre. “Es hora de terminar con la especulación de una vez por todas. Desde el 24 de abril se vienen diciendo una serie de infamias que quieren volver verdad. Me he mantenido en silencio para no querer mantener estas cosas”.

 

El presidente de FEF reconocido para Conmebol y FIFA aclaró que se busca cualquier excusa para removerlo del cargo. “La primera de ellas tiene que ver con el famoso salario de Jordi Cruyff. Primero sacaron una resolución para querer cortarme la cabeza y luego salieron a buscar las pruebas. No saben de qué hablan y de qué acusarme”.

 

Es más, con una presentación de por medio fue Egas quien aclaró el máximo a que llegaría el contrato en conjunto para dos áreas como entrenadores y secretarías. “Esa mentira de que Cruyff gana 6 millones es lo que tenemos que atacar. Si sumamos a Cruyff más Cordón el salario es de 4.3 millones de dólares. Lo habitual es hablar de valores netos, con impuestos se alcanzaría el 5.2 millones. El contrato incluye a uno de sus asistentes”.

 

El directivo lamentó que en actas reza todo lo conversado y que pese a esto, se tenga que romper la cláusula de confidencialidad para desmentir un claro intento de hacer daño. “Jordi Cruyff y su asistente 2 millones 200 mil dólares. Antonio Cordón gana millón y medio de dólares. Entre todos ganan 3.7 millones de dólares. Si se le suman los asistentes son 600.000 dólares, total 2 millones 800 mil dólares. En el acta se específica que el contrato va a ser de entre cuatro y cinco millones no para el cuerpo técnico, sino para todo el proyecto deportivo. Los señores en el directorio decidieron de forma unánime”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com