• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Francisco Egas revela por qué Gustavo Alfaro escogió jugar en el Monumental de BSC! (VIDEO)

no image

El presidente de la FEF se pronunció por primera vez sobre cambiar la sede de la Selección a Guayaquil

Este jueves, como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas confesó la razón por la que Gustavo Alfaro decidió que para el Ecuador vs Bolivia de la triple fecha de Eliminatorias en octubre, la Selección haga de local en el estadio Monumental de BSC.

“Será un gusto, para nosotros es un gusto volver a Guayaquil, fue un pedido del cuerpo técnico, sobre todo basado en lo que viene después de ese partido, jugaremos contra Colombia y Venezuela en climas muchos más parecidos a Guayaquil que a Quito. En medio de fiestas octubrinas, será un gusto volver acá con la Selección”, inició el presidente de la FEF.

“Ojalá que la ciudad se vuelque a apoyarnos. Más allá de todo, creo que está el sentimiento y tener a la Selección en una ciudad que significa tanto para el fútbol ecuatoriano. La idea es concentrarnos acá, jugar el partido y después viajar a Venezuela y Colombia desde acá”, amplió, confirmando que toda la concentración se realizará en el Puerto Principal.

Esperanzado en que se vendan todos los boletos que saldrán a la venta una vez que el COE Nacional determine qué porcentaje del aforo del Monumental se permitirá, expresó: “a la afición guayaquileña le pedimos que nos apoye, la Selección es de todos, el apoyo de ellos en el estadio será crucial para nosotros”.

“Al COE que nos apoye también, con ellos hemos tenido muy buenos resultados de los dos primeros partidos (Ecuador 2 vs Paraguay y Ecuador 0 vs Chile 0), esperemos que no sea la excepción en Guayaquil. Guayaquil es una ciudad que hoy parece estar superando ya el peor momento (de la pandemia del COVID-19)”, culminó el principal directivo de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...