• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El llamado del presidente Guillermo Lasso me hace pensar que puede haber un cambio en el COE”

Hinchada Seleccion 2

Francisco Egas revela por qué es optimista de que el Ecuador vs Brasil se jugará con público y qué pasaría si le niegan, otra vez, el pedido a la FEF

Ya con la intervención del presidente de la República, Guillermo Lasso, puertas adentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) existe optimismo en torno a la posibilidad de que el COE revierta su decisión y se pueda jugar con público el Brasil vs Ecuador de este jueves.

"Esperamos que el COE revierta su decisión esta tarde. El llamado del presidente Guillermo Lasso y que el COE haya aceptado este llamado, nos hace pensar que podría haber un cambio favorable. Igual nosotros vamos a respetar lo que se decida", inició Francisco Egas durante una conversación sostenida con radio La Red (102.1 FM).

"No nos sorprendió la decisión del COE (la FEF pidió contar con un aforo del 60% en el estadio Rodrigo Paz y la respuesta fue la prohibición de público en su totalidad), lo que sí esperamos es que tengan coherencia. No comprendía cómo una persona puede encerrarse en un cine con 50% de aforo y no puede ir al estadio, al aire libre, con el mismo aforo", amplió.

"El fútbol son sueños, mueve al país entero que necesita esas ilusiones y tener una esperanza de superación, nuestra gente necesita sentir que puede, que es capaz de salir adelante y nuestros futbolistas pueden ser un ejemplo de superación", complementó el principal directivo de la Ecuafútbol.

"Aunque la decisión del COE recién se conocerá esta tarde, vamos a empezar los protocolos de entrega de entradas. Si la decisión del COE es favorable, habremos adelantado todo para cumplir con los tiempos, pero si es negativa, devolveremos el dinero (a quienes compraron alrededor de 18 mil entradas para Ecuador vs Brasil)”, culminó Egas, explicando qué ocurriría si una vez más, el COE niega su pedido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...