futbolecuador.com - “El no rendirse nunca fue clave. Hoy nos vamos contentos a casa” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito - Ecuador,Jueves 02 Septiembre 2021, 20H43

“El no rendirse nunca fue clave. Hoy nos vamos contentos a casa” (ENTREVISTA)

Francisco Egas reconoce que el triunfo ayuda a recobrar la confianza en Ecuador

Francisco Egas 8

El Equipo de Todos suma un nuevo resultado que es favorable para sus aspiraciones en la Eliminatoria. No ha sido un duelo nada sencillo para el combinado y lo importante ha sido que se logró el gran cometido que había en menta.

Francisco Egas habló ante los medios donde dejó sus impresiones del triunfo de la Tri. “Pudimos generar poco, pero el que propuso siempre fue Ecuador. Este resultado nos da una bocanada de confianza para enfrentar el partido del domingo que será crucial”.

 

El presidente de FEF destacó la entrega del plantel que supo mantenerse apegada a su idea de juego por más que el reloj avanzaba. “El no rendirse nunca fue clave, complicado por lo partido que fue por lo que permitió el arbitraje con la simulación y quema de tiempo. Ecuador era el que intentaba y me gustó el ir una y otra vez. Hoy nos vamos contentos a casa”.

 

Egas aplaudió el comportamiento de la afición que acudió al encuentro pues no hubo sucesos que lamentarse. “Ha sido todo positivo, la gente estuvo muy tranquila y cumplió con todas las indicaciones. Mañana sabremos si habrá alguna novedad, pero a primera vista creo que no. La gente en mayor medida nos va a acompañar el domingo”.

 

Ahora que todo es felicidad, el Presidente quiso darle todo el mérito al plantel para recobrar el rumbo en la Eliminatoria y dejó claro que la capital es la casa de la Selección. “El equipo creyó más que nosotros y logramos ganar un partido que siempre es importante. La gran mayoría de partidos que se han jugado en Quito han sido positivos y nos ha resultado una plaza bastante buena. Nos ha dado mucho”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com