• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

"Ellos son quienes tienen el derecho de admisión en su estadio" (VIDEO)

Estadio Capwell

Francisco Egas no toma partida en el pedido de Emelec de vetar a Michel Deller de su estadio

Este viernes, en diálogo con La Posta, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se ha pronunciado con respecto al pedido de Emelec, de no volver a recibir en su estadio a Michel Deller.

Con un tono afable, y sin entrar en polémicas, Francisco Egas, en calidad de presidente de la FEF, dijo entender de cierta forma a las dos partes involucradas en la polémica, tanto al Club Sport Emelec como a su vicepresidente Michel Deller.

 

Otro episodio en las disputas internas de nuestro fútbol. “Eso es nuevo, es de ayer. No llego a entender”.

 

Emelec tiene control de su estadio. “Ellos son quienes tienen el derecho de admisión en su estadio. Emelec se queja de que siendo un dirigente de la FEF, la actitud de Michel Deller incita a la violencia en los estadios, algo así dice su comunicado”.

 

Finalmente, su visión de lo que es Deller en un escenario deportivo. “Justamente por la intensidad con la que vive Michel, pero adjuntan un video en el que no tiene ningún ser humano a la redonda. Si bien puede tener alguna razón el argumento, hay que entender que todos nacemos con algún sentimiento, más allá de que tratamos de despojarnos de nuestra calidad de hinchas para ser dirigentes”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...