• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“¡Increíble que todavía haya gente que sólo vea por sus intereses!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 25

Francisco Egas no tardó en responder a las críticas de Nassib Neme por la suspensión del LDU vs Emelec

Convencido de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomó la mejor decisión al suspender el LDU vs Emelec por las semifinales de la Copa Ecuador ante el Estado de Excepción decretado por el presidente Lenin Moreno, Francisco Egas le respondió a Nassib Neme.

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, aseguró que la FEF “puso a prueba toda su ignorancia” al suspender la semifinal de ida contra LDU en Ponceano luego del Estado de Excepción decretado por el Gobierno, indicando que alimentaba de esta “ignorancia” a la “sociedad deportiva” ya que esta decisión no se apega al “espíritu” del Estado de Excepción.

Pues entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Francisco Egas le respondió al principal directivo del Bombillo, asegurando que todo se hizo pensando en la seguridad de la gente. "La FEF ante la situación del país no puede sino ser sensata, porque importante como es el fútbol, nuestras prioridades son el bienestar y la seguridad de nuestra gente", recalcó.

“Las declaraciones de Nassib Neme no merecen ninguna respuesta de mi parte. Todo lo que hemos visto en las noticias nos releva de cualquier comentario. ¡Increíble que en el país todavía haya gente que sólo vea por sus intereses! Precautelamos la seguridad de todos: jugadores, árbitros, hinchas”, complementó Egas, presidente de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...