• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Nuevo inconveniente con el alto mando

Francisco Egas

Francisco Egas habría incurrido en una falta al estatuto de la FEF

Mientras el tema de encontrar o asegurar la permanencia del entrenador en Ecuador se mantiene, otros temas comienzan a aparecer y ponen en aprietos a un directivo. Esta vez tiene que ver con ciertas normas que debieron de cumplirse.

Los colegas de Diario El Universo han tenido acceso a un documento de la Universidad Católica donde consta la firma de Francisco Egas para autorizar a un grupo empresarial a realizar una negociación por el mediocampista, José Cifuentes.

 

Este documento sería del 5 de diciembre del año anterior, tiempo en que el directivo ya era presidente de la FEF y como señala el reglamento, no podía ejercer la función como integrante de un club asociado al organismo.

 

En el estatuto de la Ecuafútbol, el artículo 38 es bastante claro para señala que se cometió una falta. “Al posesionarse de sus cargos el Vocal del Directorio, principal y alterno, quedarán automáticamente desvinculados de cualquier afiliado a la Federación y, por ende, cesará, si fuere el caso, la representación legal que hubiere tenido”. Todavía no ha existido una respuesta de parte del presidente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...