• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Barbaridad decir que se falseó una prueba de COVID-19!” (ENTREVISTA)

Damian Diaz Sel 6

Francisco Egas desmiente rumores y aclara que la FEF aún no define si Carlos Gruezo reemplazará a Damián Díaz o Moisés Caicedo en la Tri

Considerando que durante este último tiempo se han hablado muchas “barbaridades” en torno a la Selección Nacional, Francisco Egas aclaró que en la Federación Ecuatoriana de Fútbol aún no se define si Carlos Gruezo reemplazará a Damián Díaz o a Moisés Caicedo en la convocatoria de la Copa América.

“Dicen barbaridades, que se ha falseado una prueba COVID-19 para justiciar la ausencia de un jugador (en alusión al positivo de Damián Díaz que le impidió jugar contra Brasil), que (Juan) Cazares había sido excluido por indisciplina, que los nacionalizados se sentaban en una mesa solos. Y yo ví en Brasil una selección preocupada por los malos resultados pero con muchas ganas, en ningún momento he dejado de ver a los jugadores comprometidos”, inició.

En torno a la convocatoria de Carlos Gruezo, Egas aclaró que podría reemplazar a uno de dos jugadores por distintos temas. “El uno es la lesión de Moisés Caicedo y el otro la actualidad de Damián Díaz que no es habilitado por Conmebol a pesar de haber tenido una segunda prueba negativa. El estado de Goias no autoriza todavía la liberación de Damián Díaz porque en dos análisis de la Conmebol dio positivo (por COVID-19)”, indicó en el programa 'Al Aire' de 'Radio Cobertura' (104.1 FM).

“Al día siguiente, como FEF solicitamos un nuevo examen que dio negativo pero eso no ha cambiado la decisión de las autoridades de Goias. (Carlos Gruezo) podría ser el reemplazo de Damián Díaz o de Moisés Caicedo, dependiendo de su lesión. Nos teníamos que adelantar con la convocatoria de Carlos Gruezo. Uno de los dos va a ser reemplazado (Díaz o Caicedo), si no pueden entrenar, no van a poder estar (contra Argentina por 4tos de final de Copa América)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...