• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Si se va ese club, es exclusivamente al cargo de Director Deportivo” (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 8

Francisco Egas deja sentado en actas que el directorio de FEF conocía que Jordi Cruyff puede irse al FC Barcelona sin pagar penalidad

Otra de las polémicas que se han suscitado en torno a la posible salida del Cuerpo Técnico por un interés de un club europeo. Las cosas siguen adelante y punto por punto es necesario aclarar estos temas para evitar nuevos inconvenientes.

Fransciso Egas en medio de su diálogo con DirecTV Sports habló de la posible marcha de Jordi Cruyff. “Si se va a ese club, es exclusivamente al cargo de Director Deportivo, no para otra designación. Si es que lo despedimos, hay un calendario señalado para cumplir con todos los pagos. Si es que decide irse para ese cargo, no hay una cláusula que lo impida”.

 

El directivo dejó claro que todos los colaboradores conocían de primera mano que el entrenador podía irse sin inconvenientes. “Existe un acta donde están los seis firmantes de la famosa resolución donde el señor Galarza pregunta “¿Paga una cláusula?” y el presidente contesta que “no”. Todos están de acuerdo y queda aprobado”.

 

Egas lamenta que los directivos en su momento no quedaron claros y lo más curioso, que todo haya quedado firmado en actas. “Parece que en las sesiones estamos distraídos y prestamos atención a otras cosas. Todo está sentado en actas, me tocó hacer otra presentación para volver a aclarar este tema. Todo está firmado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...