futbolecuador.com - ¡No hay marcha atrás! (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Lunes 17 Febrero 2020, 11H12

¡No hay marcha atrás!

Francisco Egas confirma en qué estadio jugará Ecuador de local en las Eliminatorias

Seleccion 7

Si bien existían posturas contrarias a esta situación con la intención de que las Eliminatorias se jugaran en el estadio Olímpico Atahualpa, Francisco Egas confirmó que la Selección hará de local en otro escenario capitalino rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

Durante una entrevista concedida este lunes a Radio CRE Satelital, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer la decisión que han tomado con respecto al estadio que será el fortín del Equipo de Todos en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Francisco Egas ratificó que a pesar de las nuevas luminarias que han sido implementadas en el estadio Olímpico Atahualpa, las facilidades que brinda el estadio Rodrigo Paz Delgado llevaron a que se decidieran por jugar en la casa de Liga Deportiva Universitaria.

"Definitivamente, se jugará Eliminatorias en el estadio de Liga, el Atahualpa entra en fase de remodelación por lo que veo difícil que la Selección vuelva a jugar allí hasta que esta concluya", aseveró Francisco Egas, el principal dirigente de la Ecuafútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com