• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No hay marcha atrás! (ENTREVISTA)

Seleccion 7

Francisco Egas confirma en qué estadio jugará Ecuador de local en las Eliminatorias

Si bien existían posturas contrarias a esta situación con la intención de que las Eliminatorias se jugaran en el estadio Olímpico Atahualpa, Francisco Egas confirmó que la Selección hará de local en otro escenario capitalino rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’.

Durante una entrevista concedida este lunes a Radio CRE Satelital, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer la decisión que han tomado con respecto al estadio que será el fortín del Equipo de Todos en las Eliminatorias Sudamericanas. 

Francisco Egas ratificó que a pesar de las nuevas luminarias que han sido implementadas en el estadio Olímpico Atahualpa, las facilidades que brinda el estadio Rodrigo Paz Delgado llevaron a que se decidieran por jugar en la casa de Liga Deportiva Universitaria.

"Definitivamente, se jugará Eliminatorias en el estadio de Liga, el Atahualpa entra en fase de remodelación por lo que veo difícil que la Selección vuelva a jugar allí hasta que esta concluya", aseveró Francisco Egas, el principal dirigente de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...