• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El comportamiento del aficionado fue ejemplar” (ENTREVISTA)

Hinchada Seleccion 2

Francisco Egas adelantó que el COE Nacional vio con buenos ojos el protocolo del partido de Ecuador

El Equipo de Todos ha retornado la mira en el reto del próximo domingo. No será nada sencillo el desafío ante Chile y se debe apuntar de lleno a sumar de a tres nuevamente. Con la expectativa de tener otra vez a la afición en las gradas, se dio ya un primer paso importante.

Francisco Egas compareció en rueda de prensa donde dejó sus impresiones tras la victoria de Ecuador sobre Paraguay. “El país amanece con otro semblante, le hemos dado una alegría a nuestra gente. Se reitera el mensaje de que juntos somos invencibles y podemos más. Queremos demostrarle al mundo y Sudamérica lo que tiene el fútbol ecuatoriano”.

 

El directivo reconoce que hubo fallas respecto a la venta de boletos que generaron molestias y sin duda, les deja una gran lección por delante. “Ayer asistieron alrededor de 5.000 aficionados entre abonados y gratuidades por cortesías. Hubo un problema con el tardío envío de las entradas digitales y se han tomado ya los correctivos. Fue un sistema nuevo y que tuvo que hacer adaptaciones. El proceso de verificación dilató el proceso. Fueron errores que sucedieron y prometemos que se han tomado los correctivos para que no sucedan otra vez”.

 

Egas agradeció a quienes se dieron cita en el Rodrigo Paz Delgado por haberse comportado bien y contribuir a que se mantenga el mismo rumbo. “El comportamiento del aficionado fue ejemplar. Tenemos un informe preliminar del COE y es positivo. Sin embargo, debemos volver a pedirle a la afición que mantenga el distanciamiento incluso en los momentos de mayor euforia. Hubo un pequeño momento en el festejo del segundo gol y tanto jugadores como público vamos a tener que corregir. Pedimos disculpas por ese aglomeramiento”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...