• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Estuvo en el planteamiento general y no se volvió a revisar” (ENTREVISTA)

Gustavo Silikovich

Francisco Egas aclaró que en FEF se conocía de la modificación salarial de Gustavo Silikovich

La Ecuafútbol está que arde con algunos puntos en debate que han despertado desaciertos y desacuerdos. Las partes se han dividido y es necesario comenzar a buscar acuerdos para evitar que surjan otros temas a futuro.

Francisco Egas en el diálogo con DirecTV aclaró cómo se aclaró el tema financiero con Gustavi Silikovich, “Se explicó que el Secretario General comenzaba a trabajar a tiempo parcial donde se específica que por ahora y se da a conocer al jefe de Talento Humano que iba a ganar 7.500 dólares más vivienda y transporte. Esto fue resuelto por el directorio”.

 

El presidente de FEF reconoció que si hay un aumento salarial desde inicios de año. “Cuando se incorporó ya a tiempo completo y este ya se integró con su familia, se hizo un cálculo proporcional a lo que correspondía. Cuando trabajó parcialmente, permanecía tres semanas en Ecuador y otra en Argentina”.

 

Egas reconoce que su error más craso ha sido el de no dejar este incremento en papeles para evitar estos inconvenientes. “Estuvo en el planteamiento general y no se volvió a revisar. En el acta consta que en Enero, él venía con su familia y venía ya a trabajar a tiempo completo. Ahora el salario es de un poco más de 10.000 dólares más sus valores de vivienda y transporte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...