• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hicimos un gran esfuerzo en cuanto a la concentración y lo físico”

Francisco Arce 2

Francisco Arce toma con tranquilidad pese a la ventaja que Barcelona le sacó a Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero no ha quedado tan amargado pues su caída ha sido mínima y es remontable. Tanto para paraguayos como para ecuatorianos es un partido que no se pueden permitir perder por el gran premio que está en juego.

Francisco Arce compareció en rueda de prensa donde señaló cómo vio el nivel de Cerro Porteño. “En realidad nos vimos atados de pies y manos para utilizar a la gente rápida de mitad de cancha para adelante. Comparando al juego con la U en Lima, nos convirtieron más temprano, pero no nos desesperamos".

 

El Chiqui adelante que su rival seguramente los tendrá bien analizados de cara a la vuelta. "El profe de ellos (Bustos) tiene la ventaja de tener a un amigo nuestro como asistente paraguayo (Rolando Azas) que capaz accede más fácil a las informaciones en tiempo real”.

 

Arce expresó su respeto por Barcelona y aplaude lo hecho por sus dirigidos. "Lo que se rescata es que hicimos un gran esfuerzo también en cuanto a la concentración y en lo físico, para poder estar atento e igualar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...