• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“Fortalece a los clubes para defender al fútbol ecuatoriano”

Tito Manjarrez 5

Tito Manjarrez: la creación de la Liga Profesional y la intromisión de Dalo Bucaram

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, explicó qué fue lo que llevó a que la mayoría de clubes del fútbol profesional ecuatoriano, se unieran para llevar a cabo la creación de la Liga Profesional.

 

“El eslabón más débil en el futbol ecuatorianos somos los clubes y los dirigentes, es necesario recuperar la importancia de los clubes. Si algo positivo ha tenido esta intervención del Señor (Dalo) Bucaram, es comprobar cuán vulnerable se encuentran los clubes”, sostuvo Tito Manjarrez este viernes en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Había que buscar una alternativa para revertir esa posibilidad que afectaría directamente a los clubes”, ponderó el principal directivo del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, rechazando en forma enfática la intromisión de Dalo Bucaram que llevó a que la Justicia dejara sin efecto el contrato que firmó la FEF con Gol TV por los derechos de transmisión del Campeonato.

“En el Congreso de 2015 ya se aprobó la Liga Profesional de Fútbol, pero por  A o B razones se fue demorando. La Liga Pro ya tiene los fundamentos y los estatutos para administrarse. No tomaría mucho tiempo implementarla”, recalcó el presidente de los Puros Criollos, asegurando que están sentadas todas las bases de la Liga Profesional.

“Esto fortalece a los clubes para defender al fútbol ecuatoriano. Es un ataque a la FEF (la intromisión de Dalo Bucaram) y las víctimas somos los clubes, no vamos a caer en esta trampa que nos quieren poner. El fútbol debe estar más unido que nunca”, sentenció Manjarrez, en un claro mensaje para todos los que forman parte del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...