• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡La Perla y el Flu le amargaron el aniversario a la Banda! (VIDEO)

Fluminense 2

Fluminense y Juan Cazares derrotaron a River para clasificarse como líderes de grupo

El Tricolor Carioca ha cumplido con su cometido y por si fuera poco, correría con mejor suerte de cara a los octavos de final. Pese a contar con varios recuperados, el Millo pagó caro ciertas desatenciones que se traducen en la derrota por tres goles contra uno.

Primera parte donde fue la visita quien impuso su huella dentro del campo y ha sorprendido tras abrir la cuenta con el centro de Fred para Caio Paulista que definió de primera. Tan solo siete minutos después, Nené se despachó con un gran remate cruzado.

 

River Plate ha ido a jugarse entero durante el segundo tiempo para no dejar escapar el resultado y dejar escapar la clasificación. El juego se ha tornado picante cuando Julián Álvarez soltó el pase para Girotti en 85 minutos. Fluminense ha contado con espacios y el duelo quedó sentenciado con Yago Felipe en los adicionales.

 

Juan Cazares ha disputado poco menos de diez minutos tras ingresar a la variante. No hay tiempo para descansar para la Perla y su club pues este fin de semana ya tendrán actividad correspondiente al Brasileirao. Por lo pronto, esperar al sorteo.

 

Alineación River: Armani; Lecanda (Rojas), Maidana, Martínez, Casco; De la Cruz, Biafore, Simón (Suárez), Álvarez, Carrascal (Palavecino); Borré (Girotti).

 

Alineación Fluminense: Marcos; Samuel Xavier (Calegari), Luccas Claro, Nino, Egidio; Yago, Gabriel Teixeira, Caio Paulista (Luiz Henrique), Nené (Juan Cazares), Martinelli (Wellington); Fred (Abel Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...