futbolecuador.com - Las cosas en su puesto (RESUMEN)
Internacional
Doha-Qatar.,Martes 17 Diciembre 2019, 14H50

Las cosas en su puesto

Flamengo sufrió y lo tuvo que remontar pero avanza a la final del Mundial de Clubes

Flamengo

Este martes por la tarde se disputó la primera semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA. Después de un buen susto, el Flamengo de Brasil finalmente lo dio vuelta y avanzó a la gran final.

El Flamengo de Brasil pasó un mal rato en el primer tiempo, al ir perdiendo por uno a cero con el Al Hilal, pero en la etapa de complemento todo cambió y acabaron por darlo vuelta hasta ganar por tres a uno.

 

Salem Al Dawsari abrió la cuenta para el elenco árabe, pero De Arrascaeta, Bruno henrique y un autogol de Ali Abdulayhi permitieron que el vigente campeón de la Copa Libertadores avance a la gran final; a la espera de Monterrey de México o Liverpool de Inglaterra.

 

Alineaciones.

 

Flamengo: Diego Alves; Filipe Luiz, Rafinha, Pablo Marí y Rodrigo Caio; Everton Ribeiro, Willian Arao, De Arrascaeta (Piris Da Motta) y Gerson (Diego); Gabriel Barbosa y Bruno Henrique (Vitinho).

 

Al Hilal: Abdullah Al Maiouf; Yasir Al Shahrani, Jang Hyun-Soo, Mohammed Al Burayk y Ali Abdulayhi; Carlos Eduardo, Gonzalo Cuellar, André Carrillo y Salem Al Dawsari (Nawaf Al Abid); Bafétimbi Gomis (Abdullah Otayf) y Sebastian Giovinco (Omar Khribin).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com