• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Rio es Rojinegro! (OFICIAL)

Gabriel Barbosa 3

Flamengo se quedó con el Estadual Carioca ante Fluminense que le dio minutos a Juan Cazares

La gran final ya entregó a otros de los grandes monarcas que tiene suelo brasileño. Eran defensores de la corona y vaya que han mantenido las cosas con el mejor honor posible. Tres a uno del Mengao sobre el Tricolor Paulista para celebrar.

Primera parte donde el dueño de casa ha mantenido todo su ímpetu dentro del terreno de juego, pero ha sido recién sobre la hora que hubo movimientos en el electrónico. A los 45 minutos, Gabigol marcaba la primera de penal. En la siguiente jugada, el propio ariete ampliaba las diferencias.

 

De cara al complemento, Fluminense ha puesto todos sus esfuerzos de lleno para tratar de no dejar escapar la corona. Pese a sus esfuerzos, todo apenas alcanzó para descontar con el lanzamiento desde los doce pasos de Fred en 52 minutos. Flamengo de a poco recobró el domino y dejó todo sentenciado con Joao Victor en 87 minutos.

 

Juan Cazares ha disputado poco más de veinte minutos para que llegue el pitazo final. La Perla al igual que su equipo no han sido capaces de encontrar argumentos para poder marcar diferencias. Ahora se viene el desenlace en la Libertadores donde no pueden permitirse el bochorno.

 

Alineación Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Danilo Barcelos; Yago Felipe, Martinelli, Nené (Juan Cazares), Kayky (Caio Paulista), Luiz Henrique (Gabriel Teixeira); Fred.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...