• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Firmará con la FEF? ¡Ya llegó el Patón a la Mitad del Mundo!

Edgardo Bauza

Filtran que E. Bauza está en Quito debatiendo si asume la Tri o acepta otra oferta

Ya días atrás confesó que le seducía la posibilidad, y en horas recientes, se filtró que Edgardo Bauza llegó a la capital ecuatoriana para reunirse con directivos de la FEF sobre la opción de convertirse en el nuevo DT de la Selección Nacional.

 

La semana pasada, entrevistado por una emisora argentina, Edgardo Bauza reveló que desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo habían llamado a su representante para ofrecerle la conducción de la Selección Nacional, después de que Carlos Villacís anunciara públicamente que la Tricolor tendría su nuevo entrenador un día después del Mundial ‘Rusia 2018’.

“Llamaron a mi representante para ofrecerle la Selección de Ecuador. En 15 días nos reuniremos. Me seduce la propuesta porque tengo mi casa allí. Esteban Paz fue el nexo con mi representante”, fue lo que dijo el Patón, quien es junto a Hernán Darío Gómez uno de los principales candidatos a comandar el Equipo de Todos.

Y este martes, la periodista María José Gavilanes confirmó que Bauza se encuentra en la capital de la Mitad del Mundo analizando si acepta la propuesta de la FEF o si se decanta por aceptar la oferta del club de sus amores, Rosario Central. Si estuvieras tú en el lugar de Villacís, a quién elegirías, ¿al Patón o al Bolillo?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...