• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Firmamos una carta respaldando a Mushuc Runa y no respondió la LigaPro” (ENTREVISTA)

no image

Directivo de IDV asegura que debe haber “Fair Play”, contrario a que sólo BSC y Emelec no jueguen en Echaleche

Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, se apartó por un momento de la heroica clasificación del Matagigantes a la fase de grupos de la Copa Libertadores venciendo a Gremio en Paraguay y Brasil, para referirse al hecho de que la LigaPro permita que de los 16 clubes de la Serie A, sólo BSC y Emelec no jueguen en los 3250 msnm de Echaleche.

 

“Hubo una carta que firmamos el año pasado muchos clubes respaldando a Mushuc Runa por ese tipo de irregularidades. No hubo respuesta (de la LigaPro) y se jugó el partido en el Bellavista (en el 2020) como se está jugando ahora en Ambato. Es complicado, yo creo que todos deberíamos correr la misma suerte”, sostuvo el directivo en La radio Redonda (96.9 FM).

“GOL TV es la encargada de poner los horarios. En mi forma particular de pensar, no estoy de acuerdo, hay que respetar las localías y las inversiones que hacen los clubes. Nosotros hicimos una inversión importante y aún no tenemos luminarias en nuestro estadio, esperamos contar con ellas para la segunda mitad del año”, amplió Santiago Morales.

“Debe existir el Fair Play dentro y fuera de la cancha”, complementó Santiago Morales, consciente de que el argumento de la LigaPro para que solamente BSC y Emelec no jueguen en Echaleche, es que ambos deben jugar pasadas las 18h00 en prime time, y al no contar el estadio de Mushuc Runa con luminarias, debe hacer de local en el Bellavista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...