• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Horas que le impidieron jugar la Súper Copa

Billy Arce 2

Finalmente, el Brighton liberó el CTI de Billy Arce para que pueda actuar por LDU

La directiva de Liga Deportiva Universitaria confirmó que no alcanzó a habilitar a dos jugadores para que disputen la Súper Copa Ecuatoriana contra el Delfín Sporting Club, pero al menos, ya tiene el CTI de uno de ellos en su poder.

Santiago Jácome, gerente deportivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, informó este viernes que los únicos dos jugadores que no alcanzaron a habilitar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fueron Billy Arce y Lucas Villarruel.

Por dicha razón, Pablo Repetto no podrá contar con ninguno de los dos para disputar el primer título de la temporada 2020 en la Súper Copa Ecuador contra el Delfín SC, que se disputará este sábado (16h00) en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. 

Y fue por apenas horas que Billy Arce no logró ser habilitado, ya que esta noche de viernes, el Brighton liberó el certificado de transfer internacional (CTI) para que la próxima semana pueda ser inscrito por LDU en la Ecuafútbol, cuando el plazo había vencido ayer (jueves) por la noche. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...