• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Fin de Ciclo: ¡Principio de acuerdo entre el Rey de Copas y Repetto!

Esteban Paz 29

LDU finalmente encamina la desvinculación de Pablo Repetto restando un tema por resolver

Está llegando a su fin el ciclo de Pablo Repetto al frente de Liga Deportiva Universitaria. Y es que este martes, se conoció que el Rey de Copas del Ecuador ya tiene un principio de acuerdo con el DT uruguayo para rescindir su contrato.

El contrato de Pablo Repetto con Liga Deportiva Universitaria se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021 pero debido a que el equipo se quedó sin chances de pelear por la primera etapa de la Serie A 2021 y fuera de los 8vos de final de la Copa Libertadores, el Rey de Copas decidió ponerle fin al ciclo del DT uruguayo.

Pues luego de que la semana pasada Santiago Barragán, abogado de LDU, manifestara que Esteban Paz estaba manejando personalmente el tema con Pablo Repetto, este martes se conoció que finalmente se habría llegado a un acuerdo con el estratega charrúa de 47 años que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 20189 y la Súper Copa 2020 al frente de la U.

Lo único que resta por definir para que se concrete la desvinculación de Repetto es que se establezca cómo LDU le va a pagar una deuda de 2018 y un tema de premios que está pendiente. Extraoficialmente, se conoce que serían dos entrenadores extranjeros los que estarían en carpeta de la directiva de LDU, mientras que ayer, desde Argentina, relacionaron al DT uruguayo Alexander Medina de Talleres de Córdoba con el Rey de Copas del Ecuador.

De momento, las prácticas del primer equipo son dirigidas por Gabriel Di Noia, DT de formativas de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...