• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¿Fin a la Novela? “Aspiramos a que se transmita este fin de semana”

Balon Serie A 2024

Directivo de Independiente del Valle analizó la posibilidad que el fútbol vuelva a la televisión

Mientras los representantes de los 24 clubes se encuentran en el análisis de las ofertas presentadas por los derechos de transmisión televisiva del Campeonato, Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, analizó la posibilidad de que el fútbol vuelva a la TV.

 

Los hinchas de todos los clubes del país se encuentran hastiados de esta interminable novela de los Derechos de TV del Campeonato Nacional, y según lo expuesto por Santiago Morales en radio La Red (102.1 FM), es probable que la novela llegue a su fin en las próximas horas.

"Aspiramos a que este fin de semana ya se puedan transmitir los partidos por televisión”, manifestó el gerente deportivo del Negriazul de Sangolquí  este martes, día en el que se supone que los clubes escogerán a la empresa que finalmente transmita el fútbol local por televisión.

"Tengo entendido que se abrieron los sobre de las (cuatro) empresas que postularon para los derechos de TV (entregando sus propuestas a la Comisión designada por los 24 clubes de la Serie A y B para que las recepte) y entre los clubes tomaremos la mejor decisión", complementó Morales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...