futbolecuador.com - “El Mejor al que he enfrentado es Antonio Valencia” (VIDEO)
Liga
Londres, Inglaterra,Jueves 02 Abril 2020, 09H32

“El Mejor al que he enfrentado es Antonio Valencia”

Figura de la Premier confiesa que AV25 es el rival más fuerte que midió en Inglaterra

Antonio Valencia 54

Wilfried Zaha, considerado uno de los mejores dribladores en la Premier League de Inglaterra jugando para el Crystal Palace que marcha en la 11era casilla (por sobre clubes como Everton y West Ham), confesó que el rival más fuerte al que enfrentó, es Luis Antonio valencia, el nuevo ídolo de LDU.

En declaraciones compartidas por ‘DUGOUT’ mientras el fútbol se mantiene paralizado a causa de la pandemia del COVID-19, Wilfried Zaha tuvo una confesión en la que nombró a Antonio Valencia, el Capitán Amazónico que luego de cumplir con una década dorada en el Manchester United (ganó 2 Premier Leagues y una Europa League entre otros títulos), regresó a Ecuador fichando por LDU.

“Como lateral derecho, probablemente el mejor al que he enfrentado es Valencia. Sí, porque es fuerte, rápido. Realmente tenías que pensar fuera de la caja (en inglés se utiliza la metáfora de ‘think outside the box’ para actuar de una manera no convencional) para poder pasarlo”, aseveró el extremo marfileño de 27 años.

“Era un alero antes (Antonio Valencia pasó de extremo por derecha a jugar como lateral por la misma banda bajo el comando de Sir Alex Ferguson en el Manchester United), como Andros (Townsend, su compañero en el Palace), y era muy difícil pasarlo. Jugaba proyectándose hacia adelante en la cancha y sabía cómo retroceder”, complementó Zaha. 

Pulsa aquí para acceder al video

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com