• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡FIFA emite comunicado por el escándalo del Brasil vs Argentina! (OFICIAL)

Messi y Neymar

El ente rector del balompié lamentó lo ocurrido en Sao Paulo y adelanta decisión de sus órganos disciplinarios

Todo el planeta fútbol aguardaba expectante por lo que ocurriría en el Clásico Sudamericano, pero debido a un problema sanitario entre jugadores de Argentina con las autoridades de Brasil, finalmente no se llevó a cabo el duelo entre la Verde Amarehla y la Albiceleste.

Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía fueron acusados de romper el protocolo de bioseguridad contra el COVID-19 al falsificar papeles para ingresar a territorio brasileño llegando desde Inglaterra, razón por la cual autoridades sanitarias de Brasil paralizaron el partido contra Argentina en Sao Paulo a los 5’ de iniciado, el cual terminó siendo suspendido. Y hoy, la FIFA se pronunció al respecto.

"FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo", anunció la FIFA en el comunicado que compartió este lunes.

En el mismo señalan que ya tienen "los primeros informes del partido", adelantando que "los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo". En la prensa argentina se especula que FIFA podría darle el partido como ganado a la Albiceleste pero la decisión final de FIFA se conocería en algunas semanas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...