• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Seguimiento de la FIFA al Balón de Bronce! (OFICIAL)

no image

FIFA analiza lo que vive Gonzalo Plata en el Sporting de Lisboa tras su brillante Mundial con la Tri Sub 20 en ‘Polonia 2019’

Este lunes, Gonzalo Plata ha aparecido como portada en la página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dado el seguimiento que le ha dado el organismo al Balón de Bronce del Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’.

“¿Qué fue de los jóvenes que brillaron Polonia 2019?”, es el título del artículo publicado hoy por los medios oficiales de la FIFA, en el que hablan de 10 futbolistas que brillaron en la pasada Copa del Mundo Sub 20 y su actualidad, empezando por referirse al momento que vive Gonzalo Plata con el equipo estelar del Sporting de Lisboa.

“Gonzalo Plata, un extremo derecho infatigable, llamó la atención de multitud de ojeadores. Con tres goles en su haber e infinidad de regates espectaculares, se adjudicó el Balón de Bronce adidas al tercer mejor jugador del torneo”, empiezan por mencionar sobre el alero guayaquileño de 19 años que despierta ilusión en todos los amantes al deporte rey en la Mitad del Mundo. 

“Nada más acabar la prueba reina (el Mundial Sub 20), el Sporting de Lisboa se hizo con sus servicios. Plata dio el salto del equipo sub-23 a la primera plantilla (del Sporting), con la que juega habitualmente en Liga (la Liga NOS) y con la que ya ha debutado también en la UEFA Europa League. También es internacional absoluto con la Tri”, complementa la FIFA sobre Platita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...