• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV venció a Guayaquil City con debut de su Nueva Joya de 15 años! (VIDEO)

no image

Fiesta total del Matagigantes con victoria en su noche de presentación con dos goles de cabeza y un estreno que ilusiona

Fue completa la fiesta para el Matagigantes en su noche de presentación. Luego de que presentara sus 3 uniformes para el 2023, IDV se impuso 2x0 sobre Guayaquil City con goles de Ríchard Schunke y Michael hoyos, dándose el lujo de debutar al enganche Kendry Páez de 15 años.

En su esperada fiesta de presentación para la temporada 2023, habiendo llegado a 4 títulos en total con los 2 que consiguió en la temporada 2022 al coronarse Campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador para sumarlos a la Sudamericana 2019 y la Serie A 2021, IDV se enfrentó este viernes con Guayaquil City en su estadio de Amaguaña.

Tanto el argentino Martín Anselmi en el Matagigantes como el guayaquileño Pool Gavilánez en el Equipo de la Ciudad enviarían a la cancha a sus mejores onces posibles de arranque y el primer tiempo finalizaría con un 1x0 a favor de los locales, que se pusieron al frente con el gol de cabeza que convirtió Ríchard Schunke al 20’.

IDV dominaba a placer los ritmos del partido pero se le negaba el gol en el segundo tiempo, habiendo contado con el esperado debut de su nueva joya Kendry Páez. Y cuando parecía que todo se terminaría en triunfo por la mínima, aparecería Michael Hoyos, ex LDU, para conectar con un frentazo un centro de Schunke al 90’+1 y superar por 2 a 0 al Guayaquil City.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Kléber Pinargote; Matías Fernández, Ríchard Schunke, Anthony Landázuri (Agustín García), Mateo Carabajal y  Beder Caicedo (Gustavo Cortez); Joao Ortiz (Nicolás Previtali), Cristian Pellerano y Jordy Alcívar (Michael Hoyos); Junior Sornoza (Kendry Páez) y Lautaro Díaz (Kevin Rodríguez).

Guayaquil City: Gabriel Cevallos; Willian Vargas, Darwin Torres, John Narváez y Roger Arias (Ángel Gracia); Jean Humanante, Kevin Sambonino, Mauricio Alonso (Santiago Ramírez) y Klebinho (Kevin Becerra); Mauricio Alonso, Renato César y Ángel Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...