• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

No era para menos si llegaron a compararlo con Messi (VIDEO)

Fidel Martinez 4

Fidel Martínez volvió a ganar el premio a Mejor Gol de la Semana en la Libertadores con BSC

No paran de hablar en Sudamérica del súper crack ecuatoriano de BSC. Y es que este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) volvió a nombrar a Fidel Martínez como el autor del Mejor Gol de la Semana en la Copa Libertadores 2020.

Hasta el momento, gracias a su sensacional racha con Barcelona Sporting Club, Fidel Martínez destaca como el máximo goleador de la Copa Libertadores 2020 con 8 anotaciones, habiendo ampliado su cuenta con dos tantos más el anterior miércoles en el 4x0 sobre Cerro Porteño.

El Mohicano de Shushufindi volvió a robarse el show, esta vez con dos verdaderos golazos, uno a lo Lionel Messi contra Jerome Boateng en las semifinales de la Champions League de 2015 entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich. Y otro sombrereando al golero uruguayo Rodrigo Muñoz.

Y fue por el maravilloso gol en el que humilló a su marcador con una gambeta mágica antes de picársela suavemente a Muñoz, que el astro ecuatoriano de 30 años fue elegido una vez más (tal como ocurrió la semana pasada por su gol de tiro libre en el 1x0 sobre Cerro en el Monumental) como el autor del Mejor Gol de la Semana en la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...