• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Xolos tampoco da la talla (VIDEO)

Fidel Martinez

Fidel Martínez trató de encaminar a su club que resignó un empate

Los Perros son otro de los clubes que no pasan por un buen presente y deberán sacudirse de inmediato para tratar de recuperar el mayor terreno posible. En este duelo frente al Puebla han resignado la igualdad a un tanto por lado.

El marcador se abrió de manera tempranera y fue gracias a un balón detenido. En solo cuatro minutos de partido, un tiro de esquina cobrado desde la derecha por Fidel Martínez, terminó en un anticipó en el primer poste para que Lucas Rodríguez tome el rebote y convierta con un zapatazo.

 

Puebla apostó por hacer algunas variantes durante la etapa de complemento y de esta manera, iban a salvar la jornada con un punto conseguido. A falta de veinte minutos para el final, Guillermo Martínez clavó el empate.

 

Fidel Martínez mantuvo 65 minutos dentro del terreno de juego donde fue sustituido. Poja protagonizó la jugada del único tanto de su club. Por su parte, Erick Castillo esperó por su lugar en la banca de alternantes y disputó algo más de diez minutos.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña, Guzmán, Tercero, Angulo; Cortizo (Erick Castillo), Pavez, Rivera; Fidel Martínez (Ortiz), Manotas (Sansores), Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...