• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Dejan sus familias por ayudar, les agradecemos de corazón” (ENTREVISTA)

Fidel Martinez 11

Fidel Martínez conmovido por valentía de médicos, policías y enfermeras en la lucha contra el COVID-19

Líder de la tabla de goleadores de la Copa Libertadores 2020 con u anotaciones, Fidel Martínez confesó que lo conmueve la valentía de doctores, enfermeras y policías que luchan día a día contra el COVID-19, exponiendo sus vidas por salvar las de los demás.

Ganada a pulso su condición de nuevo Ídolo del Ídolo del Astillero, el Mohicano de Shushufindi dejó a un lado los temas futbolísticos para agradecer públicamente a todos los que en estos duros momentos que viven Ecuador y el Mundo, están arriesgando su vida por “ayudar al prójimo”.

"Agradecemos de corazón a los doctores, policías, enfermeras, que dejan sus familias para salir a ayudar al prójimo y estar pendientes de nuestra salud, merecen un gran reconocimiento del país", aseveró el delantero ecuatoriano de 30 años, exteriorizando su sentir.

Mientras que sobre el entrenamiento que cumplen en sus domicilios, sostuvo: "en la parte física el Profe (Fabián Bustos) nos manda videos, trabajos de pesas, aeróbicos. En lo nutricional también debemos cuidarnos en las comidas, hasta que todo vuelva a la normalidad y estar al 100%".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...