• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No desentoné” (VIDEO)

Seleccion 19

Fidel Martínez analiza lo que fue su regreso a la Selección marcando un gol en el 2x1 sobre Bolivia

Después de que tuviera una destacada actuación con gol incluido en la victoria 2x1 de Ecuador sobre Bolivia, Fidel Martínez analizó lo que fue su regreso a la Selección Nacional, consciente de que Gustavo Alfaro sigue cada paso que da con los Xoloitzcuintles de Tijuana.

“Volví y bueno, gracias a Dios no desentoné, creo que el grupo hizo un gran trabajo, se hicieron buenos entrenamientos y creo que ese es el fruto. Hay que seguir trabajando, nada más”, sostuvo el delantero de 31 años oriundo de Sucumbíos en declaraciones captadas por radio Huacavilca antes de que partiera de regreso a México para reincorporarse a los Xolos de Tijuana.

Autor del primer gol en el triunfo 2x1 sobre Bolivia conseguido en el estadio de Independiente del Valle, Fidel valoró el entendimiento que tuvo con los integrantes de la “nueva” Selección que dirige Gustavo Alfaro. “Me sentí muy bien, sabíamos que iba a ser un partido complicado pero lo supimos manejar, aprovechamos las chances de gol y gracias a Dios se dio el resultado”, apuntó.

Y es que esta fue su primera convocatoria en la era de Alfaro al frente de la Tri, por lo que apunta a mantener su nivel en la Liga MX para mantenerse en la consideración del DT argentino de 58 años. “Ahora se cambia el chip, pensar sólo en Tijuana, no sabemos lo que pueda pasar mañana. Dios quiera todo sea para bien”, sentenció Fidel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...