futbolecuador.com - “Festejo por muchas cosas… No le podía decir que no a LDU”
Liga
Quito,Jueves 03 Agosto 2017, 09H10

“Festejo por muchas cosas… No le podía decir que no a LDU”

De regreso a Pomasqui, Pablo Repetto confesó qué vivió en la noche mágica de la U

Pablo Repetto 3

De vuelta a Pomasqui para retomar los entrenamientos de LDU pensando en el duelo contra Guayaquil City tras eliminar a Bolívar en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Pablo Repetto confesó lo que vivió en la mágica noche vivida en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Resta mucho por mejorar. “El mérito es de los jugadores, que se entregaron hasta el final. Después hemos mejorado en algunas cosas, con los laterales que han aportado en ofensiva pero uno no termina de conformarse porque al equipo le falta mucho. Hay que adaptarse a la realidad del plantel y sacarle el máximo provecho porque no sabemos hasta dónde puede llegar”.

Sus jugadores y la gente. “La verdad que uno lo festeja por muchas cosas, primero por el esfuerzo de los jugadores, era un premio para ellos y para nosotros también. Después vimos como la gente apoyó todo el partido. Necesitaba de una alegría después de un primer semestre muy negativo. Cuando uno ve que la gente lo apoya, quiere retribuirlos con una alegría como la de ayer”.

Sufrimiento de la directiva y el premio por llegar a 8vos. “Ojalá que podamos seguir en esta senda, por todo eso es una gran satisfacción y también por los directivos. Somos conscientes de que están pasando momentos complicados y el tema económico también es muy importante porque es un ingreso muy bueno para el club (el premio de USD 375 mil que recibirá LDU por llegar a octavos de final de la Copa Sudamericana)”.

¿Por qué salió Betancourt? “A (Jonathan) Betancourt lo vimos cansado, se había ahogado después de hacer un buen partido e intentamos poner jugadores que tomen mejores decisiones en las jugadas finales, que Betancourt no las tomó por el esfuerzo que realizó. (José) Cevallos y (Sherman) Cárdenas son jugadores de muy buen pie, con pasegol y claridad. Lo de Betancourt es normal, se está adaptando a jugar con continuidad, que antes no la tenía”.

Encantado por la Mística del Rey de Copas.
“No le podía decir que no (cuando los buscaron para reemplazar a Gustavo Munúa), porque sé lo que es Liga, sé cómo se maneja. Cómo han encarado su relación con los entrenadores, aunque han salido en el último tiempo unos cuantos. Eso me sedujo y también volver al país. Sabía que estaba en una posición incómoda pero eso también es un desafío. No sé si es el peor momento de la historia de Liga peor si es uno de los peores y me motivó para revertir este momento y sacar a Liga de este lugar con los jugadores. Después, en un futuro, ni hablar de apuntar a lo máximo”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (94.5 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com